Nuestra empresa se compromete firmemente a llevar a cabo una estrategia normalizada de higiene y seguridad sanitaria en nuestros alojamientos ante la situación sanitaria actual.
¿Qué es el SELLO TRANQUILIDAD?
Se trata de un soporte identificativo verás en nuestros alojamientos y que certifica que nos comprometemos con cumplir las medidas de higiene y salubridad que garanticen la protección y seguridad, tanto de nuestro personal, como de nuestros huéspedes.
¿Cuáles son las medidas básicas que implantamos?
Establecemos los protocolos de protección ante el virus y los posibles contagios, adaptándolos y atendiendo a las necesidades específicas de nuestros huéspedes, siguiendo las medidas marcadas por las Administraciones Públicas.
Así, velando por la seguridad de nuestros huéspedes y la de los empleados, hemos creado un listado de pautas:
– Distanciamiento temporal entre clientes y trabajadores, habrá un espacio de tiempo de ventilación de los alojamientos de un mínimo de 3 horas, preferiblemente 5 horas, además del uso de mascarilla entre los empleados.
– Control de la temperatura de los trabajadores al inicio de cada jornada.
– Lavado de manos continuada con jabón corriente al menos durante 40-60 segundos y uso de soluciones hidroalcohólicas, además de utilización de guantes de propileno como medida añadida.
– Limpieza y desinfección periódica con los productos viricidas atendiendo a la norma UNE-EN 14476.
– Medidas preventivas a adoptar en zonas comunes como: la adecuada ventilación, la limpieza diaria de las superficies de contacto frecuente o la utilización de guantes de un solo uso.
– Creación de un plan organizativo donde se detallen los procedimientos de actuación del personal (propio y ajeno), la relación de material de protección y limpieza necesario en cada zona y las medidas establecidas o recomendaciones para personas trabajadoras y los clientes, que se actualizarán permanentemente según las circunstancias sanitarias y sociales.
– Entrega de llaves sin contacto físico, tanto en el check-in como en el check-out.
– Cobro de servicios y tarifas mediante nuevos sistemas de cobro digital para evitar el contacto físico (bizum, paypal,..).