NORMAS DEL ALQUILER TEMPORAL
Cumplir con las normas del alquiler temporal es un requisito del contrato. No respetar los siguientes puntos puede resultar en penalizaciones tales como la pérdida o reducción de la fianza.
- REQUISITOS GENERALES
- Todos los huéspedes (y cualquier otra persona que visite la propiedad) deben cumplir con las normas de este apartamento y otras instrucciones proporcionadas por el propietario o gestor durante su estancia,
- Los huéspedes deberán notificar al propietario/gestor cualquier disputa y/o queja por parte de los vecinos de manera inmediata.
- RUIDO Y VECINDARIO
- Esta propiedad es apta para niños menores. Los huéspedes serán totalmente responsables de la seguridad de los niños que los acompañen durante toda la estancia, y de cualquier molestia ocasionada a otros residentes del vecindario;
- Los huéspedes y sus visitas deberán reducir el ruido al mínimo para no molestar a los demás residentes de la zona, especialmente durante las horas en las que estos pueden estar durmiendo (por ejemplo, de las once de la noche a las ocho de la mañana), y cuando lleguen y abandonen la propiedad;
- El ruido excesivo está prohibido en cualquier caso y hora, y puede conllevar el fin de la estancia de los huéspedes, el desalojo, la pérdida del importe abonado por la totalidad de la estancia y una reducción de la fianza;
- Los huéspedes y sus visitas tienen completamente prohibido comportarse de manera irrespetuosa con los residentes de la zona, y deberán minimizar su impacto en estos y el vecindario en general.
- VISITAS
- A los huéspedes se les permite recibir el máximo de 2 invitados durante su estancia.
- Los huéspedes son responsables de que no se supere el número de invitados permitido,
- Todo invitado deberá cumplir las normas dispuestas en este documento.
- Si un invitado quiere pasar la noche en la propiedad, deberá ser comunicado y aprobado durante el proceso de reserva, y estará sujeto a cualquier tarifa extra especificada en el precio final.
- USO DE LA PROPIEDAD
- Cualquier fiesta o reunión de mucha gente está completamente prohibida.
- Cualquier pequeña reunión deberá tener en cuenta las normas ya expresadas en cuanto a ruido, vecindario y visitas.
- El propietario/gestor tiene derecho, previa comunicación, a acceder al alojamiento con el fin de realizar el servicio de limpieza periódica o en el caso de queja vecinal por malos olores o uso inadecuado de la propiedad.
- APARCAMIENTO
- Los huéspedes y las visitas deberán seguir las regulaciones y requisitos que afecten al aparcamiento y tener consideración por los vecinos y sus vehículos;
- BASURA Y RECICLAJE
- Los huéspedes y sus visitas deberán encargarse de la basura y el reciclaje de acuerdo con las instrucciones descritas a continuación, y no dejarán ningún tipo de residuo en áreas comunes ni zonas públicas.
- Las instrucciones en cuanto a basura y reciclaje del alojamiento son las siguientes: la basura siempre se debe depositar en los contenedores específicos para ello en los horarios habilitados. A la hora del check out se deberá dejar recogida dentro del apartamento si no pudiera depositarse en los contenedores o recogida neumática por horarios.
- SEGURIDAD
- Siempre que los huéspedes salgan de la propiedad, está bajo su responsabilidad asegurarse de que las ventanas y las puertas estén bien cerradas para mantener la seguridad y prevenir daños provocados por la lluvia.
- Los huéspedes tendrán que apagar luces, aires acondicionados, ventiladores y aparatos electrónicos cuando estos no sean necesarios, para ahorrar energía. No se les permite dejar encendido el aire acondicionado cuando no estén en la casa.
- BALCÓN, TERRAZA Y/O PATIO
- Los huéspedes deberán supervisar a cualquier infante o niño cuando se haga uso de balcones y terrazas.
- Asimismo, los huéspedes no podrán exhibir ningún elemento
- TABACO
- Fumar no está permitido dentro de la propiedad, y las colillas deberán ir a los ceniceros dispuestos para ello, y no al suelo ni por la ventana o balcón. En caso de no cumplir esta norma, se reducirá parte de la fianza.
- ANIMALES
- Los animales, si se permite su acceso por parte de la propiedad/gestor, deberán siempre estar acompañados por los huéspedes.
- No se puede dejar desatendido a un animal solo en el apartamento que pudiera perturbar la serenidad vecinal.
- DAÑOS Y DESPERFECTOS
- Cualquier daño y desperfecto debe ser comunicado lo antes posible al propietario/gestor. En caso de no cumplir esta norma, se reducirá parte de la fianza.
- Para evitar daños y desperfectos se prohíbe trasladar mobiliario de una habitación a otra sin previo consentimiento por parte del propietario/gestor.
- Las toallas dispuestas en el baño no podrán salir de la propiedad (para, por ejemplo, ir a la playa o piscina).
- SEGURIDAD Y EMERGENCIAS
- En caso de emergencia, el número de contacto es el recibido a la hora de la contratación y preferiblemente por whatsapp cuando sea posible y cumpliendo los horarios de atención.
- El incumplimiento de cualquiera de estas reglas supone el incumplimiento de las condiciones aplicables al contrato del alquiler temporal.
- El propietario/gestor tiene derecho a acceder al alojamiento en caso de que exista una situación de inseguridad o incumplimiento de las normas de este documento, así como para labores de mantenimiento. Esta condición es obligatoria cuando se trate de urgencias (fugas de agua, fuego o fenómenos inesperados) o mantenimientos programados, tales como instalación/sustitución de electrodomésticos, servicios de internet o de seguridad como contratos de extinción de incendios o electricidad.
- El propietario/gestor tiene derecho a terminar el período de estancia del huésped si este no cumple las normas de esta casa o causa molestias a los vecinos y otros residentes de la comunidad.